18 de diciembre de 2013

Es lo que siento.

Llegó el momento en el que solté lo que sentía. En el que no me importaba nada lo que me respondiera. Lo necesitaba. Necesitaba decirle lo que sentía por él. Me sentí muchísimo mejor de lo que estaba anteriormente. Suponía que nada iba a volver a ser lo mismo, aunque nunca se sabe.
Fui valiente y fuerte a pesar de sus consecuencias que podían suceder. No creo que hiciera mucho con decírselo, pero, no perdí nada, ¿no? A eso voy. Lo intenté aunque tuvo su tiempo en pensármelo.
No estaba dispuesta a pasarlo mal por un chico, es mas, no tengo edad por pasar por eso que de mas mayor me veo por esa situación.
Me costó. Me costó mucho en pensar que le iba a decir (sí, parece una tontada pero no quería decir ninguna chorrada), me costó decidir si lo iba a hacer, no obstante, le pedí a mis amigas cual podían ser sus inconvenientes.

¿Ahora? Estoy genial, desahogada, me siento libre. No con él pero si me siento satisfecha.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blogeras, si tenéis algo dentro que queréis soltar pero tenéis miedo por lo que os puedan decir, como en este caso, adelante. Siempre tendréis unas cuantas personas en las que confiar, te respetarán y te apoyarán.
¿Queréis consejos? No tardéis en preguntarme por  foxyform. ¡Un beso!


4 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! :D


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uau. Me encanta. Te doy toda la razón, de verdad. Siempre tenemos que luchar por nuestros sueños.

    Acabo de conocer a tu blog a través de otro, y después de leer algunas de tus entradas he llegado a la conclusión que me encanta <3
    Sigue así!

    Yo ahora he cambiado el idioma de mi pasado bloc por el español, porque así pueda seguirme más gente.

    ¿Porque no te pasas?
    Espero que te guste

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, muchas gracias! Y asi es si quieres conseguir algo.
      UN BESO ENORME:)

      Eliminar