30 de diciembre de 2013

Sobre el 2013.

¡HOLA! chicas, ¿qué tal van las navidades y qué os han regalado de momento? A mi el disco de Pablo Alborán y el de One Direction ya que lo estaba esperando desde hace mucho. Ya sólo queda 1Día para terminar este año 2013. Yo espero que el año que viene pueda disfrutar mas y mejor de cada día y tenga motivos para ser feliz. Digamos que este ha sido raro ya que no he tenido mucho momento para disfrutar. En parte tengo ganas de que acabe el 2013 y en parte no. ¿Por qué? La verdad es que a pesar de que haya sido mal año para mi, me da pena saber que "apartamos a un lado" un tiempo en el que ha pasado de todo. Pero en otra parte obviamente como mucha gente pensará, tengo ganas de empezar una nueva etapa. Espero que yo y todas vosotras DISFRUTEIS ESTE NUEVO AÑO QUE VIENE.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace un mes o asi (no estoy segura) me preguntasteis algunas cosas de mis gustos sobre One Direction y ahora las voy a responder aunque no son muchas.
 1.- ¿Cómo te empezó a gustar One Direction? Verás, a mi antes de todo no me gustaban nada solo me parecían que cantaban bien y eso pero nada más. A mis amigas les encantaba, les volvían locas y me hablaban de ellos, asi que yo pensé: ¿Por qué no escuchar alguna canción sobre ellos? Lo hice y no me parecía que estaban nada mal respecto al tipo de música y como cantaban. Me gustaban. Fueron a El Hormiguero y los vi. Tenía las sensación de que cada día me gustaban más. Seguía centrándome en ellos, escuchando sus canciones, hasta ahora.
 2.- ¿Quién de los cinco es tu debilidad? Niall, me encanta, de verdad. Pro eso no quita que me dejen de gustar los demás ni mucho menos.
 3.- ¿Cómo darias a entender que no son maricones? Mirad, a mi me molesta muchísimo no, lo siguiente que algunas personas piensen eso simplemente o porque a ellas no les gustan o porque no tienen ni idea. También otras se meten con los gustos de los demás, como en este caso, porque para ellas sus gustos son los mejores, y nada les gana. Sincermente a mi por eso no me dejan de gustar. Lo que piensen los demás me da igual, pero que al menos hablen con motivos y no.porque sí.
 4.- ¿Te hacen feliz? ¿Qué si me hacen feliz? Mucho. Sólo con escuchar una canción noto la alegría.
 5. A parte de One Direction, ¿te gusta alguna que otra boyband, cantante, etc.?
-Como bien he dicho antes, ME ENCANTA Pablo Alborán.
-¿Boyband? Como ellos ninguna, aunque Auryn no es que me guste a lo grande pero no me parece mal como cantan. Está bien
-También soy de música electrónica (Hardwell, Dimitri Vegas, Steve Aoki, Avicii...)
 -------------------------------------------------
¡Feliz año 2014!

4 comentarios:

  1. Holaa!! ^^
    Pasaba por aquí para darte las gracias por el regalod el amigo invisible! Me ha gustado mucho!! :D
    Acabo de hacer una entrada sobre eso, pásate si quieres verla !
    Oye, nos seguimos ? :) Yo ya te sigo!

    El disco de los chicos! *.* asjdfhalg
    Feliz 2014 !! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Siento no seguirte, ahora me paso a ver la entrada y lo hago. Un beso y feliz año!:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He visto tu blog y está bastante bien, te sigo y me preguntaba si podrías pasarte por mi blog y hacer lo mismo.
    Si te pasas por mi blog verás que tengo capítulos de algunas de mis novelas y si tienes tiempo y te apetece leerlas me gustaría que me dieras tu opinión.
    Bueno, aquí te dejo el enlace de mi blog:
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
    Un besin n.n
    PD: ¡Feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ahora mismo me paso y te sigo. Cuando tenga mas tiempo no lo dudes que alguna me leeré:) Un beso!

    ResponderEliminar