1 de enero de 2014

Regalo: amigo invisible.

¡Hola! Hace unos días, Ana del blog Las Gafas De Ana propuso un amigo invisible. Ha estado bastante bien y eso nos ayudo gracias a ello a conocer nuevos blogs (supongo que solo a mi no). La verdad es que me pasé por todos y ¡me encantaron! 

Como bien digo, yo recibí el regalo de A l i v e el cual ME ENCANTÓ a parte de que es de One Direction (jijiji) Darle las gracias por lo bien que está hecho. Ella comentó en una entrada que me deberíais de seguir, yo digo lo contrario; deberíais de seguir su blog. Cada entrada suya muestra sentimientos muy bonitos. Tan sólo su forma de expresión transmite ideas preciosas.
De verdad, me haríais un gran favor (a parte de a ella) si os pasáis al menos, porque se lo merece.
Espero que hayas pasado una feliz Navidad y que sea un buen año 2014 para tí.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para terminar, ¿sabéis qué? ¡ESTOY MUY CONTENTA! Ya son 11 seguidores, muchísimas gracias a todas:) Si, os parecerá muy poco pero yo no llevo mucho tiempo en esto así que me parece bastante mejorable con la última vez. Espero que logremos subir de cantidad poco a poco. ¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Es genial resivir un regalo de lo que mas te gusta, igual me encanta one direction
    Me encanto tu blog y lo descubri gracias a esta propuesta te sigo vale :D
    espero saber de ti y si puedes date una vuelta por mi blog
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy bonito el detalle de dedicar una entrada recomendando a alguien.
    Te sigo desde ahora :)
    Un besín desde http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar