4 de enero de 2014

Todo a cambio de nada.

Siempre dando todo por los que quieres de verdad. Haciendo lo posible para que salgan adelante y sonrían. Intentando que su sonrisa no cambie a peor. Nunca se te quita de la cabeza el querer que tus amigos sean felices, ¿verdad? Eso es.

A veces tu das todo pero, ¿a cambio de qué? de nada. Está claro que no siempre pasa lo mismo pero guardas el rencor de lo pasado. No olvidas que no te han dado las gracias por ciertas cosas que has hecho por ellos. Te piensas que lo son todo para ti y cuando menos te lo esperas, te decepcionan. Sí, con una tontada pero hace daño.
Eres demasiado buena con la gente, a veces hasta dependes de personas para que no se produzcan problemas aunque te sientas incómoda al hacer eso.

Algunas pensareis 'Todo el mundo tiene defectos' y os doy la razón. Por mucho que lo pienses y creas que una persona es perfecta, es imposible e incluso al borde de la perfección. Toda persona tiene + de un defecto.
Cuando alguien da todo o casi todo por ti, le das las gracias.

3 comentarios:

  1. Tienes razón!!!
    Y sí, todas las personas tenemos defectos pero no podemos evitar el daño que nos hace cuando algún amigo nos decepciona. DUELE. Siempre nos quedará ese pequeño rencor... espero que no se acumulen muchos "pequeño rencor"

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo lo paso bastante mal por eso, pero qué le vamos a hacer. Me ha gustado mucho tu blog! Pásate por el mío si quieres:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. Buena entrada !

    Me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace poco, pero creo que se te da bien. Si quieres puedes pasarte por mi blog y leer algo, que estas nominada en una de mis entradas. En fin, que si quieres pásate y respondes las preguntas ^^ Me haría mucha ilusión : )

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    Besos <3

    ResponderEliminar